MOLESTA

La insólita reacción de Evelyn Von Brocke cuando le hablaron de la boda de Fabián Doman

La periodista se despachó con varios comentarios filosos acerca de la unión civil de su ex marido. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último viernes, Fabián Doman y María Laura de Lillo celebraron su amor. La pareja pasó por el registro civil para firmar una unión civil y luego hizo una fiesta en el Hotel Alvear.

A la celebración estuvieron invitados los más íntimos del periodista y su novia, pero Evelyn Von Brocke no recibió invitación. Eso pareció molestar a la periodista, quien este miércoles en Cortá por Lozano tuvo una insólita reacción cuando hablaron de la boda de su ex marido.

Cuando Vero Lozano y el resto de sus compañeros mostraron la cobertura que realizó Pronto sobre el tema, la panelista comenzó a hacer caras a la cámara y se rió de forma irónica con cada cosa que expresaron sobre la boda.

Además, cuando remarcaron que debido a que hicieron una unión civil y no un casamiento convencional, María Laura no tendrá derechos sobre la herencia de Doman ni tampoco podrá, por ejemplo, entrar a una sala de terapia intensiva en caso de que a él le pase algo, Evelyn se despachó con un filoso comentario: "¿Quiénes le ponen la chata a los hombres cuando están a punto de ir al cielo? Las que estuvieron con ellos veinte años".

¡Tremenda!