TRISTEZA

Murió Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de peso

El joven había logrado bajar de peso en 2007, pero hace unos años tuvo una fuerte recaída. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de peso, murió este sábado. La noticia la dio Lorna Gemetto, quien también participó del programa en los últimos años.

"Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de @cuestiondepeso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa. Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco, que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudo", escribió en su cuenta de Twitter. 

Maxi logró conmover a todo el público de ese programa en 2007 con su dura historia de vida. Sin embargo, después de su primer paso por el programa, se alejó de las cámaras y reapareció en muy mal estado: había sufrido una recaída que lo llevó a pesar más de 400 kilos.

 

 

En 2017, Maxi fue rescatado con la ayuda de bomberos, personal de Defensa Civil, un equipo médico especializado y vecinos, y fue trasladado desde su casa hasta el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot en Malvinas Argentinas.

El operativo fue registrado por las cámaras de Cuestión de peso: "Yo estoy seguro de que voy a poder bajar de peso y se que si hago las cosas bien voy a salir caminando de acá adentro", aseguró en ese momento.