UN VISIONARIO

El regalo de Messi a Dybala que provocó que el novio de Oriana hiciera un gol con la Selección

El diez le hizo un regalo a su compañero y provocó que este jugara su mejor partido con la casaca argenta. ¡Creer o reventar!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El partido de este sábado por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina y Chile dejó mucha tela para cortar. Uno de los datos de color tuvo que ver con un regalo que le hizo Leo Messi a su compañero Paulo Dybala para que este la rompiera y anotara su primer gol oficial con la casaca argenta.

"Messi me dio la cinta roja antes del partido para que me diera suerte y terminé marcando mi primer gol para Argentina, así que funcionó", tiró el novio de Oriana Sabatini en una nota posterior al partido. En algunas imágenes se puede ver de manera clara la cintita roja ¿contra la envidia? que usó "la joya" solo para este partido.

Además de haber hecho el gol que le diera a Argentina la victoria -ganó 2 a 1 y quedó tercera-, Paulo jugó su mejor partido desde que forma parte de la Selección, tal es así que cuando el técnico lo sacó de la cancha hubo muchísimas quejas en las redes.