MUCHA BRONCA

El fuerte reclamo de Silvia Suller a su familia por faltar al cumpleaños de su madre: "Ella los crió, no es justo el abandono de persona que hacen"

La mamá de la vedette festejó sus 90 años solo con ella y su hermana. El resto de sus hijos, nietos y bisnietos "brillaron por su ausencia". 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es una situación que, lamentablemente, se repite en muchísimas familias. Los adultos pasan años de su vida criando a sus hijos, y en muchos casos hasta a sus nietos, para que luego, cuando se van haciendo viejos y necesitan una mano, su familia los abandone completamente. 

Este es el triste caso de la mamá de Silvia Suller, que en el día de hoy cumple 90 años. En un día tan especial, en el que se debería celebrar la vida de una mujer que pasó por cientos de experiencias, solamente dos de sus hijos se hicieron presentes: Silvia y su hermana Nora.

Furiosa, Silvia decidió aprovechar las redes sociales para dedicarle un áspero mensaje a sus familiares, donde les reclama el haber abandonado a su madre que, según ella, los crió. 

"Acá, pasando una tarde hermosa con mi hermana Norma, las tres solitas. Los demás hijos, nietos y bisnietos brillan por su ausencia. Qué triste, ¿no? Hubiera sido lindo estar todos juntos en una gran fiesta..., por suerte, Dios lo ve todo y su mano es dura", empezó diciendo Silvia.

"Mi madre crió como a siete, no es justo el abandono de persona que hacen. En fin, nosotras estamos felices. Comimos y tomamos, ¡hasta mi madre tomo un poco de sidra! Felicidades, ma", agregó.