NO HAY ONDA

Luciana Salazar tuvo su mejor noche en el Bailando y explicó por qué no invita a Cinthia Fernández a sus cenas con Baclini

La conductora la rompió en la pista, se llevó los halagos del jurado y habló sobre su vínculo con el empresario rosarino.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández sigue dando tela para cortar. Mientras Martín Baclini intenta mediar entre su novia y su amiga, las dos mujeres no dan tregua y no dejan de atacarse en cada aparición pública que tienen.

Esta noche, Luciana estuvo en Showmatch y sorprendió al jurado con una coreografía muy difícil. Además de agradecer los halagos recibidos, la conductora explicó por qué no quiere invitar a Cinthia Fernández a las cenas que tiene con Martín Baclini.

"Siento que me están forzando a algo..., no quiero cenar con alguien con quien no tengo onda", explicó Luciana, sin darle más vueltas al asunto.

Olvidándose de Cinthia por un rato, Luciana se enfocó en la coreografía y logró un resultado sorprendente. Ángel de Brito, quien este ritmo tiene el voto secreto, fue el primero en felicitarla: "La coreo fue muy linda, con muchas destrezas. Luciana estuvo al nivel de los tres, por primera vez la veo lucirse en la pista. Fue su mejor noche".

Nicole Neumann, por su parte, coincidió en que la coreografía había estado muy bien, pero cuestionó un poco a Salazar. "En algunos momentos Luli se quedó medio atrás. En algunos trucos pasó algo rarito...", declaró a modelo, antes de calificarlos con un 8.

Flor Peña le puso un ocho y planteó: "Fue divertida la coreografía, hubo algunas desprolijidades pero lo más importante es que vemos crecer a Luli, que vuelva a tener confianza". Por último, Marcelo Polino los calificó con un 6 e hizo una devolución concisa: "Me gustó mucho la coreo, fue muy fuerte y muy exigida". 

Más dos puntos del BAR, Luciana y su equipo se fueron con un total de 24 puntos. ¡Gran noche!