AMOR A LA DISTANCIA

Mimi Alvarado: ”No me veo con El Tirri desde noviembre de 2017”

La panelista dice que los une el compañerismo de tantos años juntos. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que están juntos, que están separados, Mimi Alvarado dejó atrás las especulaciones y contó la verdad de la relación que mantiene con el Tirri, primo de Marcelo Tinelli.

Hace rato que se dice que la pareja tuvo una crisis y se separó. Sin embargo, ellos siempre dijeron que él había viajado por unos papeles en Estados Unidos. Pero ahora Marielita contó hace cuánto tiempo no ve a su novio y cuando será el reencuentro: "No nos vemos con El Tirri desde Noviembre del 2017, tenemos 11 años juntos y es la primera vez qué pasa esto, no estaba pautado que pasara, cosas en el medio, tuvo que hacer muchos trámites, no puede salir de EEUU porque está haciendo los papeles americanos, en Septiembre viajo a mi país y me hago una escapadita a Los Ángeles, y viene en diciembre, tiene pensado pasar el verano con su familia". 

mimitirri

"Está la llama del principio de la relación, la convivencia, pasamos todas las etapas, 11 años de relación está todo consolidado, 1 año y medio no me afectó mucho, siempre hablamos y es cómo que no se hubiese ido, está muy encima, no tenemos sexo virtual, la relación con Luciano en el último tiempo es más de compañerismo, cada relación es un mundo", finalizó su relato Mimi en El show del espectáculo.