CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING

El costado solidario de la nueva película de Angry Birds

El nuevo film del videojuego preferido de los más chicos se estrena el jueves 15 de agosto. Además de divertirse en familia, los niños podrán colaborar en una movida para detener el maltrato en las aulas. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien muchos dicen que es un flagelo que "siempre existió", en los últimos años comenzó a verse cada vez más movidas solidarias en contra del bullying y el maltrato en las aulas. Sobre todo en la edad escolar, es cada vez más difícil para los adultos estar atentos a lo que pueden sufrir los más chicos en las aulas, por lo que Angry Birds propuso una idea muy original.

En el marco del estreno de la segunda película de Angry Birds, la productora detrás del film armó un concurso para que todos los chicos propongan diferentes formas de luchar contra el bullying. La idea ganadora se llevará un reloj y entradas para la película.

Para participar, los chicos deberán publicar sus ideas en las redes sociales, etiquetando a Sony Pictures en el posteo. Podrán hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram. Hay tiempo hasta el miércoles 21 de agosto.