EN SUIZA

Alain Delon se está recuperando de un accidente cerebro vascular

La familia del actor francés aclaró que al ACV fue leve y que actualmente está internado mientras se rehabilita. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El famoso actor francés Alain Delon, conocido por sus papeles en A pleno sol y El gatopardo, sufrió un accidente cerebrovascular hace algunas semanas. Según informó su familia a AFP, se trató de un ACV leve y actualmente se está recuperando en una clínica de Suiza.

"Las funciones vitales están pefectas y su estado es estable", reveló su hijo, Anthony. "Toda la familia estuvo a su lado", agregó.

Según contó Anthony, Alain, de 83 años, estuvo tres semanas en terapia intensiva en un hospital de París. Luego, cuando su estado ya era más estable, lo trasladaron a Suiza, donde se está recuperando. "Mi hermana, que vive ahora en Suiza, sigue su restablecimiento de cerca y nos tiene al tanto de sus progresos diarios”, explicó.

En junio de este año, Alain había sido internado en un hospital de Estados Unidos por "mareos y dolores de cabeza", que al parecer no eran graves. 

Alain Delon fue uno de los grandes amigos de Carlos Monzón. Su amistad fue reflejada en la serie sobre la vida de boxeador, con Fabián Wolfrom interpretando al actor francés.