MUY TRISTE

Carla Peterson despidió a su conejo Ricardo: "Gracias por haber vivido cinco años con nosotros, fuiste una gran compañía"

La mascota de la familia falleció y la actriz le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La partida de una mascota siempre es un momento difícil para todas las familias. En esta ocasión, quienes tienen que afrontar el duro duelo son Carla Peterson, Martín Lousteau y su hijo Gaspar, porque en el día de ayer falleció su conejo Ricardo.

Muy triste por su partida, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su mascota. "Gracias conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros, ¡te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte", empezó diciendo Carla.

"Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China, y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigxs de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo! Ricardo Rabbit el único coneperro", agregó la actriz.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores despidiendo a Ricardo, así como también de varios famosos y amigos de la familia, como Vero Lozano, Nancy Duplaa, Eleonora Wexler, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, Verónica Llinás y Mirta Busnelli.