TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE

Luciana Salazar sobre sus mensajes políticos: "Me llegan cosas mucho más turbias pero no las publico"

La modelo se refirió a las primicias que da a través de Twitter y la repercusión que tienen. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo, Luciana Salazar utiliza su cuenta de Twitter para compartir mensajes relacionados al mundo de la política. La modelo contó hace unas semanas que tiene varias fuentes cercanas al poder, quienes le pasan información de confianza.

Este jueves, se refirió a la repercusión que tienen sus primicias: "Soy yo la que pide la información que publico. Me llegan cosas mucho más turbias que yo filtro, no me arrepiento de las informaciones que publicoMolesta que sea yo quien da la información. Como ciudadana tengo el derecho de opinar de lo que quiera".

"Me gustaría que se investigue, si no sigue Mauricio Macri, si hubo fondos para pagar a un trollcenter", expresó en diálogo con Intrusos en referencia a los usuarios de Twitter que insultan a quienes manifiestan una postura distinta. "Dicen que usan trolls para limitar la libre expresión, es una barbaridad. A todos los que queremos opinar algo que no esté a favor del Gobierno, nos matan. Es un papelón que se destine plata cuando tenemos gente durmiendo en las calles", agregó.

Por otro lado, Luciana habló sobre las próximas elecciones: "Me hubiera gustado que haya una tercera opción. En este país es difícil, hay una grieta, tengo fe de que el país va a avanzar. Pero la gente se muere de hambre, han destruido a la clase media".