DOS POTENCIAS SE SALUDAN

El fin de la grieta: Tini y Lali se encontraron en Madrid

Las cantantes fueron invitadas a la ciudad española para formar parte del show Únicos, junto a otros artistas nacionales. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se trata de las dos cantantes argentinas más famosas a nivel internacional y con más público joven, por lo que los rumores de rivalidad no sorprenden a nadie. Sin embargo, Lali y Tini no paran de desmentir la supuesta mala onda entre ellas.

Hace tan solo unas semanas, Lali subió a su cuenta de Instagram un video donde se la ve cantando Fresa, el último hit de Tini. La cantante se mostró muy agradecida con su colega y se emocionó mucho por su gesto.

Ahora, las cantantes se mostraron juntas y muy compinches en las entrevistas de prensa del festival Únicos en Madrid, al que fueron invitadas juntos a otros artistas argentinos como Axel, Luciano Pereyra, Karina la Princesita, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Lucía Galán

 

El Festival Únicos se realizó por primera vez el año pasado, en el Teatro Colón, con el objetivo de reunir en un solo lugar a lo mejor de la música española y argentina.

En esta ocasión, el concierto se realizará en el Teatro Real de Madrid y contará con las actuaciones de Bebe, Marta Sánchez Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Axel, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti y otros artistas nacionales y españoles.