NUEVA ETAPA

Floppy Tesouro sobre su separación: "Por momentos me sentía muy sola"

La panelista habló con Pronto sobre las razones que la llevaron a distanciarse de Rodrigo Fernández Prieto. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Floppy Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto. "En este ultimo tiempo, entre los viajes de trabajo, los viales de placer y la vida social hubo un desencuentro, la llama no estuvo prendida. Yo se que  una relación no es siempre como los primeros meses, pero...", contó en Incorrectas.

La pareja se había casado en diciembre de 2017, después de dos años de noviazgo y una hija en común: Moorea. En diálogo con Pronto, la modelo aseguró que la niña es un gran sostén en este momento.

"La decisión fue tomada el martes pasado: nos juntamos con Rodri a comer, nos pusimos a hablar de los que nos estaba pasando y honestamente ya no nos estábamos encontrando como pareja. Los viajes de él, los viajes míos, mi trabajo, el suyo y la vida social nos fueron llevando a desconectarnos como pareja. Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas", aseguró.

2019091914245569300

La panelista contó que Rodrigo se fue de su casa, y ella está viviendo sola con Moorea: "Estoy en el penthouse de Puerto Madero y Rodri se fue a otro departamento. Igual nos vemos todo el tiempo. Tenemos re buen vínculo. Fuimos durante mucho tiempo mejores amigos y eso no se perdió".

Sobre cómo tomó su hija esta decisión, Floppy contó: "Es muy chica, tiene 3 años recién cumplidos y no vive el proceso de manera dolorosa. Tratamos de que él venga mucho a casa, la vea, esté con ella, comparta tiempo con su hija y quiero que tenga un gran vínculo. Obviamente que Moorea es muy viva, capta todo y por momentos me pregunta: 'Mami, ¿estás bien?'. Tratamos de vivirlo de manera tal que sea lo menos abrupto para ella. Es mi gran compañera".