NO SE CRUZARON EN LAS GRABACIONES

Facundo Arana sobre su pelea con Luciano Castro: "Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima"

Después de los rumores sobre la mala relación entre ellos, el actor aclaró cómo es la situación con su compañero de Pequeña Victoria. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días comenzó a circular el rumor que indicaba que Luciano Castro y Facundo Arana no se llevaban bien. Los actores protagonizan Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe, pero casi no se cruzaron en las grabaciones.

Por ese motivo, Arana fue consultado acerca del tema y aclaró todo: "No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima"

Por otro lado, el actor habló de la historia de amor que se dará entre su personaje en la ficción y el de Mariana Genesio Peña: "Antonio nunca hubiera imaginado eso para sí mismo. Creo que una cosa es lo que uno mismo cree ser, y otra cosa es la realidad que se te presenta. El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma".

En una charla con el programa Por si las moscas, Arana expresó: "Ahora con mi trabajo quiero contribuir a hacer algo mejor para los chicos. Hoy no es lo mismo que hace varios años, los chicos vienen con un nuevo chip, no hay que explicarles nada"