JUSTICIA

La mamá de la modelo Bar Refaeli quiere ir a la cárcel por su hija

La familia está acusada de evasión fiscal y blanqueo de capitales en Israel.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bar Refaeli fue condenada a pagar ocho millones de euros por evasión fiscal. La supermodelo y sus papás dieron falso testimonio, además del delito de evasión. La madre de Bar dio la opción de ir a la cárcel en lugar de su hija. 
La modelo, durante el litigio, declaró que los ingresos fueron obtenidos en Estados Unidos y no tiene la obligación de declarar en Israel. La modelo fue mamá el lunes de su tercer hijo. Los padres están acusados por encubrimiento y blanqueo de capitales.
La madre de la chica quiere ser ella quien pase el año y medio en prisión y su hija haga los seis meses de servicios a la comunidad para que pueda hacerse cargo de los tres hijos y continuar con su carrera profesional.

leonardo-dicaprio-and-bar-rafaeli

En noviembre de 2005, Refaeli comenzó una relación con el actor Leonardo DiCaprio, lo conoció en una fiesta en Las Vegas para los músicos de U2. En el curso de su viaje a Israel en marzo de 2007, la pareja se reunió con el presidente israelí Shimon Peres y visitó la ciudad natal de Refaeli, Hod Hasharon. En 2011 esta pareja se separó.