PARECE QUE LA VENDE

Susana Giménez rebajó el precio de su chacra de Punta del Este y encontró un comprador

Al parecer, la diva quiere deshacerse de la mansión por lo alejada que está de todo y por los gastos que implica.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Cortá por Lozano analizaron la situación de Susana Giménez y su chacra La tertulia. Resulta que la diva puso en venta su mansión por todos los gastos que esta la ocasiona y por la incómoda zona en la que se encuentra.

La casa está alejada de todo: se encuentra a 70 kilómetros de Punta del Este y nadie puede acceder a ella de forma cómoda (hace poco, Susana hizo una reunión con posibles compradores y varios de ellos llegaron en helicóptero). Es por eso que la diva tuvo que ofrecerla a 4 millones de dólares y no a 10, que es como está valuada. Lo cierto es que en el programa de Vero Lozano contaron que hubo un interesado que ofreció tres millones y medio y que deberá poner un poquito más para hacerse con ella.

"Es una casa preciosa, pero es un perno, pide mucha plata y está lejos. Yo fui y es un bulazo hermoso, pero es muy lejos, y para llegar te perdés", dijo Lozano.

XAXQBEMY3RGFRCFG37GQ3DG4IQ

La tertulia ocupa 500 metros cuadrados, 101 hectáreas y tiene 6 habitaciones, lo que implica muchos gastos en mantenimiento y servicios para Su.