EN LA OBRA 20 MILLONES

Mónica Farro se refirió a su descompensación en el teatro: "Lamento que haya gente que se burle"

La vedette aseguró que el cuerpo le jugó una mala pasada pero que está bien.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la noche, Mónica Farro se descompensó arriba del escenario y casi se suspende la función de 20 millones, obra de la que forma parte junto a Carmen Barbieri, Alberto Martín, Sebastián Almada y Sol Pérez, con quien protagonizó una de las peleas más fuertes de la temporada. Luego del mal momento, la vedette detalló cómo fue el ataque de pánico que sufrió antes de desmayarse, y se lamentó por aquellos que se burlaron de lo sucedido.

En una publicación de Instagram, Mónica comentó: "Carita de cansada jajaj con filtros, pero bueno así estoy, cansada. Les quiero agradecer tantos mensajes por privado, sepan que los leo de a poco. Yo estoy bien, entiendo que el cuerpo a veces reacciona de formas que uno no controla y es lamentable que pase donde pasó, pero por suerte todo continuó, nada se suspendió, el respeto a la gente y a mis compañeros siempre está desde mí".

"Cuando salí (del teatro) no pude hacer las fotos de todos los días y sé que algunos se enojaron pero es mejor resguardarse y que tengan una foto linda conmigo y no con carita triste. Lamento que haya gente que se burla y mal informa en vez de informar bien, pero es feo y así está el país cuando no creen algo tan simple como una descompensación, como esperamos que crean cosas peores?? En fin...... gracias a todos , TODO PASA", concluyó.

Por otra parte, Farro explicó al periodista Lío Pecoraro: “Esto me empezó a pasar en camarines antes de subir a escena. No veía, estaba en blanco, sudaba, me subían calores, el corazón se me salía. Yo entro unos minutos y salgo de escena. Cuando salí me sentía para la mierd… y antes de volver a escena, lo último que me acuerdo es que le dije a Carmen ‘me siento muy mal, se me está poniendo dura la mandíbula’. Entré y no me acuerdo nada más. Lo que dicen mis compañeros es que no les contestaba la letra y temblaba. ‘Seba no puedo’, dicen que yo le dije a Almada y alguien me agarró de atrás y me caí”.

“Después yo estaba como en un shock y me dijeron la palabra ‘convulsionaste’. Lloraba y lloraba, no respiraba y según el médico fue cuando yo tenía 250 de ritmo cardíaco. En el camarín me estabilizaron”, agregó. Al momento del hecho, se dijo que Silvana García (el reemplazo de Farro y Pérez) sería quien realizaría la segunda función de la obra, pero finalmente la uruguaya continuó con su papel: “Estaba la chica que iba a hacer mi reemplazo y yo dije ‘no, la segunda la hago yo’. Agarrándome de todos porque las luces me tenían mareada la cabeza y estando mal, la hice y la terminé bien”.