APOYÓ A LA JURADO

Tras el escándalo con Lola Latore, Lizardo Ponce defendió a Nacha Guevara: "Hay cosas con las que no se jode más"

El instagramer se mostró a favor de la fuerte respuesta de la artista a la hija de Yanina Latorre y Lucas Spadafora. "Son mis amigos, pero se lo merecen porque se mandaron una macana", afirmó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Varios días después del tenso cruce entre Nacha Guevara, Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020, Lizardo Ponce rompió el silencio y compartió su opinión sobre lo ocurrido.

"Lola y Lucas son dos excelentes personas, son mis amigos, yo los quiero mucho. Entiendo que son chicos y, aunque no sean chicos, uno se puede equivocar y puede mandarse una cagada como se mandaron ellos. Es muy importante recapacitar y saber pedir disculpas... Y creo que ellos lo hicieron", empezó diciendo el instagramer en diálogo con Vale Doble.

"Nacha está en todo su derecho porque, justamente, se habló de ella. Y si es o no una enfermedad de lo que se rieron, también es un tema personal de ella. Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea. Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...", agregó el periodista.

Además, Lizardo dejó una reflexión personal sobre lo ocurrido: "Más allá de las edades, hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar. También los chicos de su edad, que están en las redes sociales y utilizan de la misma forma ciertos contenidos, ciertos chistes, ciertas burlas: no está bueno"

"Más allá de que Nacha por ahí ni se entere, porque no son personas públicas, hay que poner un freno en todo lo que es ese tipo de comentarios”, concluyó.