APASIONADA DE LOS CABALLOS

Amor puro: los espectaculares videos de Cande Tinelli practicando equitación

La influencer mostró su costado amazona en una serie de imágenes que deslumbraron a Marcelo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Candelaria Tinelli compartió una serie de videos y una foto de ella practicando un deporte que la apasiona: equitación. "Bebés equinos", escribió Lelé en el álbum que publicó en su Instagram.

El posteo tuvo varios comentarios buena onda, entre ellos el de Marcelo Tinelli, que le dedicó un "Tremendo! Vamoooos la Rubi" y el de su madre Sole Aquino, quien le anotó un "Genia".

 

 

La equitación es una de las prácticas que más le gusta hacer a la hija del conductor. Hace un tiempo, ella dejó un sentido mensaje en sus redes en el que contó que ese deporte fue una de las cosas que la ayudó en sus momentos más difíciles.

"Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama... Aún en mis peores días. Desde los 15 an~os insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona. Mis caballos son los más mimados del mundo. Vivo esta actividad desde otro lugar. Es difícil poner en palabras lo que siento. Los sueños no se cumplen, se trabajan", expresó junto a una foto retro de ella y un equino.

Cande llevó su pasión al ámbito de las competencias. Tras varias sesiones de entrenamientos en el Club Hípico Argentino, Lelé compitió en la categoría Tercera con sus caballos Wohlan, Karat Brigitte, estuvo en el concurso internacional de salto Sol de Mayo y en la Copa Hípica Zona Noroeste, en el establecimiento Equus Fidei.