ES LA MAMÁ DE ALMA

El drama de la ex mujer del Polaco: "Hace 18 días que estoy en cama sin poder moverme"

Valeria Aquino atraviesa un duro momento de salud y tuvo que someterse a varias cirugías. Para colmo, el cantante dio positivo en COVID-19 y la hija que tuvieron juntos quedó aislada por precaución.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 1 mes que la vida de Valeria Aquino se transformó en un caos pero decidió guardar silencio. Sin embargo, en las redes sociales, empezaron a preguntarle por qué no subía fotos con su hija Alma y luego, cuando el Polaco dio positivo en COVID y vieron que la nena estaba con él, los haters la liquidaron.

Angustiada, decidió grabar algunas stories para contar lo que le estaba pasando. Ahí fue que reveló que una de sus prótesis mamarias se rompió y debió ser operada a fines de septiembre. Mientras cumplía el reposo post cirugía, sufrió un desgarro y los médicos tuvieron que volver a intervenirla para calmar su dolor.

"Hubo una nueva complicación y el viernes, me dijeron que tenía que volver a operarme. Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor. Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere", explicó angustiada.

Fue sin dudas un día de la madre súmamente difícil para Valeria que ahora espera poder recuperarse.