QUEDÓ ELIMINADA

Entre lágrimas, Melina de Piano habló sobre la renuncia de Alex Caniggia al Cantando: "Es duro perder el laburo"

El mediático decidió no presentarse al duelo tras su cruce con Oscar Mediavilla y su compañera se fue del certamen tras quedar nominada al voto telefónico de manera directa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Alex Caniggia confirmó que pensaba renunciar al Cantando 2020. Tras su tensa pelea con Oscar Mediavilla, el joven fue invitado a Los ángeles de la mañana y contó que no tenía pensado regresar al certamen, ya que consideraba que iban a eliminarlo en el corto plazo.

Su compañera, Melina de Piano, se mostró muy angustiada por esta situación. En el momento del duelo cuando le informaron que iba a ir directo al voto telefónico por la ausencia de Alex, la cantante hizo un fuerte descargo en el que explicó por qué su compañero había elegido renunciar.

"Hablé hace un rato y no va a venir. Él no se siente cómodo, no se sintió cómodo con el episodio de Oscar. Él viene a divertirse, no tiene la necesidad. Prefirió irse antes de pasarla mal. Yo acepto su decisión, lo respeto y lo quiero un montón", empezó diciendo Melina.

"Él fue un gran compañero, hoy le dije eso. Me dolía que dejáramos de ser compañeros porque nos llevábamos muy bien con el coach, éramos todos pares y nos entendíamos mucho", agregó.

Melina afirmó que lo que más le dolía de esta situación era quedarse sin trabajo, en un momento tan complicado económicamente para los artistas: "Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo. En marzo hice mi último show y desde ahí no trabajé más, es duro perder el laburo. Cualquier artista suena con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama y no tener que estar buscando boliches o bares en los que cantar. Encima yo me llevaba muy bien con mis compañeros, conocí gente re copada..."

Finalmente Melina quedó eliminada del certamen luego de ir al duelo telefónico contra Paula Trapani. Sin embargo, el jurado le pidió a la producción que la tuviera en cuenta para ocupar otro lugar en el certamen, ya que se trata de una artista muy talentosa.