SE DIFERENCIÓ

El filoso comentario de Andrea Taboada sobre las burlas de Yanina a Nacha: "Mi solidaridad con los que sufren esa enfermedad"

La panelista se mostró indignada con lo que hizo su compañera de trabajo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Lola Latorre iniciara un escándalo al decir que Lucas Spadafora, su compañero en el Cantando, "temblaba a lo Nacha" por nervios, salieron a la luz dos videos en los que se veía a Yanina Latorre y al joven cantante imitando a la artista.

Al ver estas imágenes, Andrea Taboada se mostró indignada y comentó el tema en las redes sociales. "La verdad, ¡una vergüenza! Nacha Guevara no debería estar dando explicaciones. Pero bueno, los hechos están a la vista", comentó un usuario arrobándola.

Lejos de hacer la vista gorda, la panelista le respondió: "Mi solidaridad para todas las personas que sufren de esa enfermedad". Este comentario se da en el marco de que, a pesar de que Nacha desmintió tener Parkinson, muchas personas se sintieron ofendidas por las burlas hacia los temblores.

Al igual que Taboada, esta mañana Ángel de Brito se distanció en LAM de la actitud de Yanina "A mí no me gustó, no me gustó. Y sé que ni Lola ni Lucas lo hacen para causar dolor porque los conozco a los dos. Pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente. Pero hay que escuchar a la protagonista, que dice primero 'no estoy enferma' y hasta ahora dijo que no le molestó”, comentó marcando su postura.