SU PUNTO DE VISTA

Tras burlarse de la personas que cobran IFE, Alex Caniggia aseguró: "Los ''barats'' son los mediocres, no la gente pobre"

El mediático habló sobre la polémica broma que hizo con respecto a las personas que reciben ayuda del gobierno para subsistir.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días fueron duros para Alex Caniggia. Primero fue ampliamente repudiado por hacer un chiste sobre las personas que cobran el IFE y, luego, este lunes, decidió renunciar al Cantando debido a sus peleas con Oscar Mediavilla.

ife

Ya fuera del programa, el mediático conversó ayer con LAM y allí le preguntaron por qué se mostraba "tan soberbio".

"Si bien sos súper educado, muchas veces das soberbio y vos lo sabés... En algunos momentos te vas a la banquina. Charlotte es más dulce y más tranquila", le dijo en la cara Ángel de Brito.

"Soberbio no diría yo... Canchero, banana... Pero no insulto", respondió incómodo el mediático. Con respecto a esto, el conductor aseguró que a muchos televidentes les molesta que los tratara de "barats".

alex 1

"No son la gente pobre. Son los envidiosos, las cucarachas y los mediocres. Los chupasangre... Yo no me burlo de los pobres, que quede bien en claro", se sinceró Alex.

Finalmente, Ángel le recordó el chiste sobre el IFE y el hijo de Mariana Nannis retrucó:  "Pero siempre pongo esas jodas yo...".