DISTANCIADOS

Alex Caniggia aseguró que la relación con su papá se quebró: "Le perdí aprecio porque me defraudó"

El mediático contó que tomó partido por su mamá y que hace más de un año que no habla con el Pájaro.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado estallaba un escándalo en la familia Caniggia: Claudio "Paul" y Mariana Nannis se separaban en medio de un escándalo.

Esta ruptura hizo que se formaran bandos y, mientras que Charlotte se mostró más neutral, Alex tomó partido por su mamá. Incluso, se han filtrado videos en el que casi se va a las manos con su padre.

alex pajaro caniggia

A pesar de que ya pasaron varios meses desde esta pelea, el joven mediático contó que todavía no pudieron arreglar las cosas con el ex futbolista. “Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero sí, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá“, comenzó en diálogo con Mitre Live.

“Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, agregó y contó que Mariana "está hecha una titán".

Finalmente, sobre cómo ve su relación con el Pájaro en el futuro, cerró: “Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos. Me gustaría verlo en algún momento pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.