SU PRÓXIMA LLEGADA A ARGENTINA

El mal momento de Ana Paula Dutil, tras la confirmación del romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Ella tenía la ilusión de recomponer la pareja"

La ex pareja del cantante se mudará a Buenos Aires en las próxima semanas, luego de haber sufrido una fractura y de atravesar su difícil separación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Paula Dutil no estaría pasando por su mejor momento. Según contó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, la ex pareja de Emanuel Ortega estaría muy triste por el nuevo romance entre el cantante y Julieta Prandi. Para colmo, tiene que planear una mudanza y hace poco se fracturó un brazo.

"A pesar de todos los esfuerzos que hizo por aceptar la separación, pero sobre todo el nuevo romance, y aunque están distanciados desde hace mucho tiempo, desde agosto de 2018 que decidieron seguir su vida por caminos separados, desde su círculo íntimo de allegados se cuenta con mucha insistencia que no la está pasando bien y que está deprimida. Esa es la verdad”, contó el periodista esta mañana.

“Además no le habrían caído muy bien ni la foto que publicó ella esta semana, porque fue el cumpleaños de él, ni tampoco la tapa de una revista que dio en donde habla de que encontró al amor de su vida. Parece que era verdad que ella tenía como la ilusión de recomponer la pareja”, agregó.

Wolman también contó que Dutil sufrió un accidente en su casa y terminó con un brazo lesionado. En ese sentido, explicó: "Fue una lesión importante, por la que tuvo que ser operada. Además del dolor físico y de las moelstias de todo tipo que sugiere una intervención quirúrgica, le resultó un obstáculo porque en breve se muda y se viene a vivir a Buenos Aires”.

Dutil llegaría al país el 6 de noviembre, según afirmó el periodista. "Con ese decaimiento anímico y después de sufrir el accidente se puso peor y llamó a una amiga para preguntarle si podía viajar y ayudarla con la mudanza, porque sentía que era muy movilizante y que le iba a costar hacer todo sola", concluyó Wolman.