SE ADELANTÓ AL CIERRE DE FRONTERAS

Mecha Sarrabayrouse viajó a Uruguay para reencontrarse con Susana Giménez

La hija de la diva fue fotografiada en la terminal de Buquebus en Puerto Madero, y afirmó que pasarán el verano en el país vecino.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mecha Sarrabayrouse viajó este viernes por la tarde a Uruguay para reencontrarse con su mamá, Susana Giménez, y afirmó que pasarán el verano en La Mary, la mansión que la diva tiene en Punta del Este.

La hija de Susana fue captada por las cámaras de Farándula Show al arribar a la terminal de Buquebus, en Puerto Madero. Alli llegó en su camioneta Jeep junto a su pareja, Joe Miranda, quien debió bajarse del vehículo dado que no estaba autorizado para ingresar al predio, ya que él no viajaría.

Mecha tomó el Buquebus que partía rumbo a Montevideo a las 17 horas, y desde allí manejaría hasta Punta. Ante la consulta de la prensa, la mamá de Lucía Celasco afirmó que se quedará allí todo el verano, y su novio viajará más adelante.

En mayo, Susana Giménez se instaló en el país vecino en plena pandemia de coronavirus junto a su hermano Patricio, y regresó a la Argentina a fines de agosto para operarse de su dolor en el codo, tras la luxación que sufrió en su mansión La Mary.