LA BANCÓ EN SU PROGRAMA

Pampita defendió a Wanda Nara tras las críticas: "Que gaste su plata en lo que se le antoje"

La empresaria fue duramente cuestionada por mostrar en sus redes sociales imágenes de sus lujosas compras, pero la modelo la apoyó y afirmó: "Es un dinero bien ganado"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara estuvo una vez más en el ojo de la tormenta. Esta vez, la empresaria fue duramente criticada por haber compartido en sus redes sociales varias imágenes de sus lujosas compras en París. Entre otras cosas, la esposa de Mauro Icardi se mostró comprando en tiendas de alta gama como Gucci.

Aunque muchos la cuestionaron por exponer en demasía sus privilegios, Pampita la defendió. En Pampita Online, la modelo afirmó que Wanda tenía derecho a hacer lo que ella quisiese con el dinero que ganó trabajando.

"A mi me gusta ver lo que no me voy a poder comprar. ¡Y ellas que se lo compren y disfruten! Las influencers se ponen todo carísimo porque de eso viven: bien de mostrar toda la moda aspiracional. Y, quieras o no, hasta la marca más chiquita se inspira en esas marcas. Es como una red, está todo unido”, explicó Pampita.

“Además, ella vive afuera, trabaja afuera y gana afuera, para ella no vale lo mismo que para nosotros. Es un dinero bien ganado, ella se ocupa de la carrera de su marido. Ella gana en euros y gasta en euros, es otra realidad. Es su sueldo personal, ni siquiera son compras que le hace el marido. Es su plata, que la gasta en lo que se le antoja”, agregó.

Finalmente, la modelo concluyó: “Tiene un porcentaje muy alto de su trabajo, muy bien, como corresponde. Está muy muy bien…”, 

 

¡La re banca!