SE TERMINÓ LA PAZ

La furia de Nicole Neumann contra Pampita por la cuota alimentaria: "Es muy fácil para alguien que tiene un arreglo de por vida y en dólares"

La modelo disparó contra la conductora después de que decidiera contratar a Mica Viciconte como panelista de su programa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que Nicole Neumann y Pampita habían logrado tener una relación armónica, un comentario hizo volar todo por los aires.

Lo que sucedió fue que la conductora decidió contratar a Mica Viciconte como panelista y, en medio de los rumores de embarazo con Fabián Cubero, Pampita lanzó un picante comentario.

"Tener un hijo no tiene que ver con lo económico", expresó la ex de Benjamín Vicuña en respuesta a las palabras de Nicole Neumann. La modelo días atrás había disparado sobre la posibilidad de que Cubero sea padre nuevamente: "Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”.

Tras escuchar las palabras de Pampita, la panelista de Nosotros a la mañana fue entrevistada por Hay que ver y se mostró muy enojada. “Con Pampita venían con un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en Pampita Online y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico'. ¿Tenés algo para contestar?", preguntó Denise Dumas.

"Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, disparó.

“Imagino que si estuviese en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea”, cerró poniéndole los puntos.