MÚSICA

Nuevos artistas se suman a la lista de actuaciones en vivo de los MTV EMAS 2020

Esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres.

Escrito en ESPECTÁCULOS el
MTV reveló hoy que Karol G, Alicia Keys, DaBaby, Jack Harlow y Tate McRae se suman a la lista de actuaciones en vivo de los MTV EMA 2020. Además, la cantante estadounidense Madison Beer, la superestrella brasileña Anitta, la supermodelo Winnie Harlow, el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns y las ex presentadoras de los MTV EMA, Bebe Rexha Rita Ora tendrán participaciones especiales durante la celebración de musica global, que se transmitirá el domingo 8 de noviembre por MTV.
 
Karol G, ganadora del Latin GRAMMY y nominada a "Mejor Colaboración" por su sencillo "Tusa" con Nicki Minaj, así como a "Mejor Artista Latino", "Mejor Video" y en la categoría de premios locales a "Mejor Artista Centroamérica”, se presentará en los EMA después de lanzar su muy esperado sencillo “Bichota”, una canción que hace un llamado al empoderamiento y la inclusión.
 
La artista, compositora, música, productora y ganadora de 15 premios Grammy y bestseller del New York Times, Alicia Keys, también se presentará en los MTV EMA de este año
 
Además, el fenómeno del hip hop DaBaby, la cantante Tate McRae y el rapero Jack Harlow, debutarán en los MTV EMAS con unas actuaciones que no se querrán perder.

Por otro lado, Madison Beer, Why Don’t We y 24kGoldn serán los artistas encargados de abrir la celebración en el pre show de los MTV EMA 2020.
 
Presentados por las superestrellas pop, Little Mix, los MTV EMAS contarán con la participación de grandes artistas como: Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.
 
Los MTV EMA 2020 serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres. La audiencia podrá ver cuatro lugares emblemáticos del vibrante país Hungría, el socio oficial de los MTV EMA 2020.