ENAMORADÍSIMOS

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, muy cerca del altar: "Ojalá que el año que viene podamos celebrar"

El conductor y la actriz vivieron un dulce momento al aire, en el que hablaron de sus planes de casamiento. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena son una de las parejas más queridas del ambiente. El conductor y la actriz están juntos desde hace más de diez años y tienen tres hijos: Beltrán, de seis, León, de tres, y Mía, que nació hace unos meses.

A pesar de que tienen una familia totalmente conformada y de que se los ve súper felices y enamorados, nunca pasaron por el altar. Por ese motivo, llamó la atención de todos un emotivo momento que vivieron al aire este martes en El noticiero de todos, cuando Paoloski y aseguró que tenía ganas de casarse.

Rápidamente, la producción se comunicó con la actriz y la hizo salir al aire. El encargado de presentar el segmento fue Mauro Szeta. "Germán Paoloski dijo que se quiere casar, tenemos en línea, exclusivo testimonio en vivo de Sabrina Garciarena", expresó el periodista de policiales.

Con Beltrán en sus brazos, Sabrina se mostró divertida y expresó: "Me llegaron varios mensajes de que están hablando de casamiento". Szeta decidió explicar la situación: "Estábamos hablando de la apertura del Registro Civil para casarse, él dijo que quería casarse contigo. Nos emocionamos todos, y quería trasladarte la pregunta...". 

"Por un lado me parece divino que la gente se pueda casar, pero por el otro me pareció medio triste con tan pocas sillitas. Yo me quiero casar, si me caso, con mucha gente, con la gente que quiero", expresó Sabrina. Poniéndole picante al asunto, Germán acotó: "Mi amor, vos tenés que decir 'cuando nos casemos'..."

"Mi amor, cuando nos casemos, pero hace once años que estamos juntos, o sea... ¿Me estás haciendo una propuesta formal?", lanzó la actriz divertida. "No, no, no...te tengo que hacer una propuesta como corresponde, esto al aire no. Dije que me gustaría poder casarnos como corresponde, el año próximo, cuando se libere un poco todo. La propuesta va a ser como corresponde", dijo el periodista.

"Me encanta que me llamen, así que por ahí más adelante sí", agregó Sabrina, quien sobre el pedido de matrimonio expresó: "Me gustaría una propuesta más privada. Me dan ganas de casarme"

Siguiendo con el juego de la boda, Paoloski consideró que su pareja se casó muchas veces en la ficción, y que por eso "tiene que casarse en la vida real" también. "Sí, además fueron casamientos importantes en la ficción, así que yo espero algo parecido en la vida real", contestó Sabrina.

Para cerrar y con la complicidad de todos sus compañeros, el conductor agregó: "Ojalá el año que viene podamos celebrar con compañeros y amigos".