NO QUIERE RESOLVERLO DE MANERA PACÍFICA

El hermano de Susana Giménez desafió a Jorge Rial: "No voy a tener reparos en cag... a trompadas cuando te vea"

Patricio grabó un nuevo video en el que invitó al periodista a que lo vaya a buscar a cualquiera de sus shows.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó con el rumor de que Patricio Giménez rompía billetes de mil pesos a modo de chiste.  “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, disparó Jorge Rial el lunes de Intrusos.

Estas palabras le cayeron muy mal al hermano de la diva, quien grabó un repudiable video en el que contó que él sabía que Romina Pereiro, la mujer del periodista, "se estaba garch..." a alguien. “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...”, dijo.

Obviamente, al escuchar esto, Rial enfureció y ayer en su programa dijo que quería que "la vida lo cruce" con Patricio "para enseñarle lo que era trabajar". "La cobardía no, la cobardía es algo que te va a acompañar toda la vida. Entre sus inutilidades le desconocía la cobardía. Entre las respuestas que me dio ejerció violencia hacia mi mujer, de Romina. Los inútiles hablan de la mujer. Ojalá tengas algo de lo que ella tiene. De cómo trabaja. Ojalá tu mamá se recupere y puedas volver al país. Y cuando vuelvas a Buenos Aires, cuando vuelvas a este país que denostás, ojalá la vida nos cruce, podamos juntarnos que yo te voy a enseñar un par de cosas: a romperte el culo, a trabajar mucho, a no tener una hermana famosa, a trabajar, ojalá Patricio, que la vida haga que nos podamos ver", retrucó el periodista.

Finalmente, esta mañana, el hermano de Susana grabó un nuevo video en el que resaltó que no tenía problemas en cruzarse con Rial y que, después de lo que él dijo sobre su madre, no tendría reparos en "cagarlo a trompadas".

"Cuando quieras cruzarte conmigo tenés los shows que hago y te venís Y te atajo, no te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos", amenazó Patricio.

"Que yo tenga mi vieja con cáncer y mi abuela de 98, no las puedo ver por más que esté a seis cuadras, porque por ahí las contagio... No pasa por dónde estoy y esto me pasa desde febrero. Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea", cerró furioso.