HUNGRÍA

El DJ superestrella David Guetta se suma a la lista de actuaciones de los MTV EMA 2020

La supermodelo húngara, Barbara Palvin será la presentadora especial.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los “MTV EMA 2020” presentan a Hungría como sede por primera vez en la historia de la celebración de música mundial que se transmitirá por MTV, en más de 180 países, el domingo 8 de noviembre. MTV anunció hoy que el show contará con la presentación del DJ superestrella y reconocido productor David Guetta con una presentación desde Hungría. Además, la supermodelo Barbara Palvin dará a los fanáticos una mirada detrás de cámaras a todo lo que suceda en Hungría.

Los MTV EMAs serán diferentes a cualquier otro, ya que esta celebración musical se llevará a cabo desde múltiples locaciones en Londres y por primera vez desde Hungría. El DJ y reconocido productor, David Guetta, quien está nominado a dos EMAs “Mejor Artista de Música Electrónica” y “Mejor Video con Mensaje Positivo” (David Guetta & Sia - Let's love) y quien ya ha sido nominado 14 veces durante su carrera, actuará en un escenario construido en la piscina del Széchenyi Bath, uno de los balnearios más bonitos y grandes de Europa.

David Guetta hace volar con su música

Desde Hungría, la supermodelo Barbara Palvin, será la presentadora especial. Los fanáticos disfrutarán de un tour por Hungría, dirigido por ella y Guetta, quienes explorarán el increíble paisaje y la arquitectura del país, revelando algunos de los lugares imperdibles y de mayor interés de Hungría.

"Me gustaría agradecer enormemente a MTV por invitarme", comentó David Guetta“Tenemos un espectáculo increíble que se podrá disfrutar desde los hogares de todo el mundo. Es un honor para mí actuar este año en un momento en el que celebrar la música juntos es más importante que nunca".

Presentados por las superestrellas pop, Little Mix, los MTV EMAs contarán con la participación de grandes artistas como: Alicia Keys, DaBaby, Karol G, Tate McRae, Jack HarlowSam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.