NOVEDAD

Sandra Luna: la voz de oro argentina

La única artista de tango argentina en llegar a nominada a los Grammy y destacada por la prensa internacional vuelve al ruedo con "Inmensidad". 
 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sandra Luna, una de las más prestigiosas cantantes de Tango, sigue sorprendiendo con “Inmensidad” su último trabajo discográfico que reúne tangos clásicos, canciones y algunas composiciones nuevas. Álbum que le valió una nominación a los Premios Gardel 2020 como “Mejor Álbum-Artista de Tango“.

En palabras de la artista: “Este disco es muy importante porque es como un resumen y como un principio. El tango me habita desde siempre, desde mi casa, desde mi barrio. Ese barrio de inmigrantes donde cada uno traía su música: canciones españolas, folklore argentino, tango.” 

Con una prolífica carrera de proyección internacional, Sandra Luna recibió las mejores críticas y palabras de admiración de la prensa especializada de todo el mundo. Desde siempre fue convocada para compartir escenarios con grandes figuras como Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá, Imperio Argentina, Osvaldo Berlingieri, Edmundo Rivero, Mariano Mores, entre muchos otros. Fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón siendo la única artista de Tango en llegar al Grammy Internacional. Además recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex y fue destacada por la prensa internacional en The Times (London) y  Philadelphia Weekly, (USA).  

Mientras se prepara para lanzar un nuevo disco de su primer álbum en vivo, grabado en la Usina del Arte, en el marco del Festival de Tango de Buenos Aires, Sandra disfruta de su exitoso presente con “Inmensidad” su último álbum, que no deja de darle satisfacciones.