SIN FILTROS

La pícara opinión de Pampita sobre la separación de Tini Stoessel: "¡Vos te la perdiste, Yatra!"

La conductora habló sobre la cantante y su ex en el marco de la emisión del programa La Voz España.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Sebastián Yatra grabaron una participación en el programa La Voz de España antes de que se decretara la cuarentena en el mundo. Poco después de eso, la pareja decidió ponerle fin a su relación en medio de los rumores de infidelidad por parte de él.

Durante estos días, la cadena Antena 3 puso al aire los episodios en los que aparecía la ex pareja y los fans no pudieron evitar su emoción y comenzaron a pedir que los artistas se reconciliaran.

"Se van a ver, mirándose enamorados, haciéndose un chiste, y los fanáticos, porque había un fandom de la pareja, páginas hechas con los nombres de los dos, y yo creo que les va a dar un poquito de melancolía", comenzó Pampita en su programa.

tini yatra

"Yo no sé si estuviera en la situación de Tini o Yatra si lo vería, te puede llegar a doler", acotó Cora Debarbieri, una de las panelistas.

 "Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena!", agregó Pampita luego de que compartieran algunas imágenes del capítulo. De todas maneras, entre risas, chicaneó: "Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

"Hasta que no se crucen en alguna entrega de premios, esta historia, no sé qué puede pasar. No se vieron más. Estuvieron meses hablando por WhatsApp, redes, y así se enfría todo. La pandemia les jugó una mala pasada. De todas maneras, ella es una diosa, una bomba total. Me alegro que esté soltera, que disfrute mucho, que le ponga su energía a su carrera. Además, ¡la cantidad de hombres que mueren por ella! No le va a faltar nunca un candidato. Así que no importa, Sebastián, te la perdiste", concluyó la conductora.