EXCLUSIVA

Sander Maurin dijo que hace más de un año y medio que no ve a su hija: "No sé dónde está ni quién la está cuidando"

La madre de Reyna está en México, pero la nena de 2 años se encontraría en el país. El hermano de Reina Reech también nos habló sobre su proyecto en realidad virtual que contará con reconocidas figuras de la cultura.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sander Maurin es el creador y director de MS3 VR TV, un canal que cuenta con una particularidad: según él es el primero en el mundo en ser enteramente en realidad virtual, es decir, solo con contenido en 360 grados. Todos los programas y proyectos a estrenar de MS3 son en VR y, además, de lo más variados. Hay humor, deporte, documentales, skate, salud y Sander hasta planea un reality de vedettes con la conducción de Carmen Barbieri.

El canal se puede ver encasi cualquier lado: tablet, compu, teléfonos y próximamente en smarts. En una entrevista con Pronto, el empresario contó que está preparando una multiplataforma sobre MS3 para fin de año y poniendo a tiro una aplicación que se puede descargar desde el Play Store de los teléfonos. Los programas, que cuentan y contarán con figuras tales como La Masa, Diego Mizrahi, Jorge Corona, Norberto FurmanCarmen Barbieri, serán breves e irán saliendo de a fragmentos hasta que al final se podrán ver en su versión completa de aproximadamente 25 minutos.

Respecto al consumidor de tevé, Maurin opina que cualquier tipo de público podrá sumarse al VR: "Los veo bastante alimentados de esto y cuando logran ver con las gafas no pueden creerlo. Es diferente contarlo a vivirlo". Vale aclarar que los videos en VR le permiten al espectador ver lo que ocurre alrededor de la escena filmada (en sus cuatro caras) y esto se aprecia o con gafas o "corriendo" la pantalla con el cursor.

 

Sander Maurin

 

También hablamos con Sander sobre cómo está su vínculo con Reyna, su hija de dos años que se vio involucrada en un conflicto del cantante con su ex novia Sofía Crutoy en el cual hay una denuncia de violencia doméstica que ella le inició. “Me sometí a diferentes pericias físicas y psicológicas tras la denuncia que me puso mi ex y ellos fueron los que determinaron que no soy una persona violenta. Se dieron cuenta fácilmente que nunca la golpeé. No soy alguien agresivo y nunca lo fui. Me crié rodeado de mujeres y las respeto”, había dicho el hermano de Reina Reech en otra nota con la revista.

En la nueva charla, Maurin no evadió el tema y reveló que no ve a su hija desde hace muchísimo tiempo. "Hace un año y ocho meses que no la veo, la sufro. Yo me aboco a no hacer nada fuera de la ley. Esta denuncia se va a demostrar que es totalmente falsa. Estoy separado de mi bebé desde que me separé", relató.

Según explicó, Sofía está en México desde que hay cuarentena y no visita a la nena porque no sabe dónde está ni quiere "sacársela" a ella: "Yo jamás la abandoné ni lo haría en mi vida, pero tampoco se la sacaría a la madre. Si ella no está, como ahora que está desde marzo en México, podría darme el paradero, me podría dejar acercar. No la estoy viendo, no se ni donde está ni si se está quedando con la chica que la cuida o con la tía. Del país no la pudo haber sacado. La madre no sé por qué no hizo algo para volver lo antes posible a la Argentina, porque hubo y hay posibilidades".

El cantante también reaccionó a la polémica en la que se vio involucrada Reina tras haber compartido en sus redes un agradecimiento a una empresa de empleadas domésticas que le habría prestado servicio por canje. Reech fue muy criticada por esto y él, según afirma, ni se enteró.

"No estoy al tanto, mi hermana es una divina. Por ahí le dijeron si no lo posteaba de onda y lo hizo de corazón. Siempre van a hablar, pero Reina es impecable como ser humano y profesional", expresó.

 

Acá, la nota completa: