SU AMOR POR ASÍA

Guillermo Pfening reveló cómo fue que decidió ser padre con una amiga: "Empezó como una humorada"

La hija de seis años del actor está acostumbrada a vivir un poco en cada casa. ¿Qué opinás sobre este método?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Guillermo Pfening le dio un móvil a Pampita en el que habló, entre otras cosas, de cómo eligió ser padre. Lo hizo a través de un método poco común, aunque cada vez más visto: la coparentalidad.

Pfening tuvo a Asia, su nena de 6 años, con una amiga llamada Cinthia a quien conoció cuando hacía un unitario en Polka. "Empezó como un chiste, una humorada", reveló. A la hora de explicar qué es la coparentalidad, Guillermo dijo que "es la opción de tener hijos con una persona sin que esta fuera una pareja sentimental".

 

 

 

Él y su pareja Rafa cuidan a la nena una semana y Cinthia la otra. Según comentó, Asia está acostumbrada a ese estilo de vida. "Soy un poco el que pone límite, horario, hace una rutina. Cosas normales. Soy bastante estructurado, necesito eso porque soy muy organizado", habló sobre su rol a la hora de criar a la chiquita.

 

 

A Pfening lo podés ver en la serie Foodie Love, estrenada hace poquito en HBO. Además, el actor estuvo en El mundo de Mateo, Farsantes y Cromo, así como también en la galardonada película Nadie nos mira.