SIGUEN LOS RUMORES DE 'ACOMODO'

La picante advertencia de Lizardo Ponce cuando le tocó el comodín del Cantando 2020

El influencer eligió el sobre que todos los participantes querían y se anticipó a sus detractores haciendo una fuerte declaración.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que inició la competencia, una parte del público empezó a sospechar de la permanencia de Lizardo Ponce. A medida que fueron pasando las galas y las devoluciones del jurado eran benévolas, los rumores se potenciaron. Para colmo, los que se iban quedando afuera (como Charlotte o Martín Baclini) sostuvieron que el influencer era uno de los 'intocables' de la producción.

Este miércoles, cuando le tocó elegir el sobre para conocer cuál sería la canción que le tocaría interpretar la próxima gala, muchos especularon con la posibilidad de que le saliera el comodín, ese que le permitirá elegir el tema de su conveniencia y así, restar dificultad a su participación. Y eso fue lo que sucedió.

Al ver lo que le había tocado, Lizardo saltó eufórico y celebró a pura carcajada. Eso sí: antes de retirarse, le mandó un mensaje directo a los haters. "No pienso entrar a Twitter hoy. No me rompan las pelotas".

Justamente antes de la elección, Lizardo había dicho que estaba 'harto' de que lo tilden de acomodado y se quejó por 'la doble cara' de algunos famosos. "La gente acá, detrás de cámara son lo más, todos divinos y cuando se prende la cámara, tiran mierda. Se suman todos en esa pero ya entendí como es esto".