TODOS LOS DETALLES

Lola Latorre habló de su regreso al Cantando: "Estamos ensayando a full"

Después de haber tenido coronavirus y de haber sido sancionada por participar de una fiesta clandestina, la joven está más cerca de volver al certamen. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de octubre, Lola Latorre dio positivo de coronavirus, y unos días más tarde su compañero Lucas Spadafora confirmó que también estaba contagiado. Y después de haber hecho el aislamiento correspondiente, ya estaban listos para volver al Cantando.

Sin embargo, hace unas semanas se armó un escándalo por la participación de Lola en una fiesta clandestina. A pesar de que la hija de Yanina y Diego aseguró que sólo fue al lugar a buscar a una amiga, la producción de Showmatch decidió que la joven debía aislarse por quince días más.

Finalmente, la semana próxima la joven dupla volverá al certamen. La noticia la dio Lola a través de sus redes sociales: "Ya la semana que viene vamos a volver, estamos ensayando a full, preparando el nuevo tema. Yo les voy a estar avisando igual, cuando cantamos, cuando nos toca. Pero la semana que viene seguro"

"Estamos muy contentos y felices de volver, todo el equipo", agregó.