LO QUE SE LLEVARON

Allanaron la casa de Martín Cirio por la denuncia penal que recibió

La policía secuestro algunas pertenencias de La Faraona luego de que el influencer fuera denunciado por "apología del delito".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la causa contra Martín Cirio, más conocido como La Faraona. El influencer fue denunciado penalmente por "apología del delito e instigación a cometer delitos" después de que se conocieran tuits suyos de hace años (desde 2010 en adelante) en el que bromeaba con situaciones relacionadas a la pedofilia.

Según informó el abogado que representa a una víctima de pedofilia que decidió denunciar a Cirio, la policía allanó la casa del instagramer y secuestró 2 computadoras, 3 teléfonos y 89 unidades de almacenamiento.

 

 

 

 

Después del escándalo, La Faraona "desapareció" por casi un mes de las redes sociales, pero publicó un descargo hace algunos días en donde reflexionó sobre lo ocurrido.

Esos tuits me convierten en un idiota que hizo chistes con algo que no se jode, no me convierten en un pedófilo, no hice nada. Los que me conocen saben que yo voy para el otro lado, a mí me gusta la gente grande. Ni siquiera podría salir con un pibre de 25. No me calienta, no está ahí nada sexual mío”, dijo Cirio, quien apuntó a gente que lo quiere "desaparecer" de las redes por lo que él milita y visibiliza.