DESPUÉS DE UN MES Y MEDIO AFUERA

Mucha expectativa y pocas explicaciones: ¿qué dijo Lola Latorre en su regreso al Cantando 2020?

La hija de Yanina volvió a la pista y cuando todos esperaban un extenso descargo de su parte por lo ocurrido en la fiesta clandestina, tuvo una actitud que sorprendió a todos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Primero tuvo que aislarse por 20 días por haberse contagiado de COVID-19 y luego, otros 15 por la sanción que le impuso la producción al descubrir que había sido imputada por estar en la fiesta clandestina de Mercedes. Justamente por este último episodio, recibió toda clase de críticas y ataques dentro y fuera de las redes sociales. Incluso varios de sus compañeros sostuvieron que debía renunciar, pero Lola Latorre no lo hizo.

Este miércoles volvió a la pista y lejos de hacer un descargo larguísimo, sólo se limitó a responder por las declaraciones que había hecho en 'la previa del Cantando'. Allí, sostuvo que le daba 'cosa' 'volver a un lugar en el que nadie la quería' y Ángel de Brito apuntó ahí.

 

 

"Me pregunté, cómo sería volver... No sé si dije que nadie me quería acá, quizás lo expresé mal, pero quise decir que varios de mis compañeros no bancaban o me cuestionaban por lo que pasó. Me crucé con los que me cuestionaron y no me dijeron nada... la Bomba incluso fue buena onda. No me meto porque no quiero problemas con nadie".

Sobre por qué no había querido que fuera Yanina al piso, fue tajante: "Los que dicen que estoy acá porque mi mamá viene a defenderme, vengo para que sepan que me la banco sola".