TODO MAL

La fuerte denuncia de Cinthia Fernández sobre Graciela Alfano: "Dijo que me iba a quebrar las piernas"

La panelista de LAM hizo un descargo contra la exvedette, después de haber compartido una semana de trabajo en el programa de Ángel de Brito. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano fue la angelita invitada de esta semana en LAM y su paso no pasó desapercibido. Además de haberse peleado fuertemente con Yanina Latorre, también tuvo un picante cruce con Cinthia Fernández.

En un momento del programa de este viernes, Cinthia acusó a la exvedette de haberle pegado: "Pasó recién en el corte algo que no me gustó: la señora me pegó y me empujó. Yanina estaba. Iba a grabar el Tik Tok como todas las semanas y pasó eso... no la invité a participar porque puedo no hacerlo. Se generó un clima de tensión que se mantuvo toda la semana pero terminó con esto... levantarle la mano a un compañero en un lugar de trabajo, no da".

Alfano escuchó atenta todo el descargo y después, respondió: "Lo único que voy a decir es que estamos en una época en la que hay que mantener el distanciamiento social. Soy una persona de riesgo y accedí a venir siempre que las personas que se acerquen a mí, tengan barbijo y cumplan con la distancia. La señorita estaba cerca y la quise separar. Me parece una impudencia, una negligencia y es una falta tremenda porque tengo hijos, una nieta y no puedo permitir que venga una persona así y me ponga en riesgo".

 

 

Este sábado en sus redes sociales, Cinthia volvió a apuntar contra Graciela y contó más detalles sobre su pelea. "La señora pobre dice q la escupí... lo agregó un día después. Qué decadencia de íconos del espectáculo. Video en la Justicia", escribió.

"Y seamos conscientes de que sería removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada. Pobre señora", agregó.

Además, hizo una fuerte denuncia: "Así como también los insultos, diciéndome que ella era bruja y que me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavícoli que espero que diga la verdad, a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos".