TRISTE NOTICIA

Murieron en un choque dos amigas de Delfina Burlando, que iba a viajar con ellas a Pinamar

Según se supo, la hija de Fernando Burlando tuvo mucho trabajo y decidió demorar su salida para el día siguiente.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Delfina Burlando, la hija de Fernando Burlando, tenía programado viajar a Pinamar con unas amigas para pasar el fin de semana largo. Como el viernes la joven abogada terminó de trabajar tarde, decidió demorar su salida al día siguiente. Sin embargo, sus amigas viajaron y dos de ellas murieron en un accidente vial en la ruta 56, a la altura del kilómetro 5, en el tramo que une la localidad de Conesa con Madariaga.

Según fuentes policiales citadas por el diario El Día, el Renault Clío en el que circulaban las cuatro jóvenes platenses chocó de frente contra un Volkswagen Fox en el que viajaban tres personas residentes en San Isidro

Las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas por la policía como Sofía Duró y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años y ex alumnas del Colegio Eucarístico de La Plata, al igual que Delfina Burlando. Las otras dos ocupantes del vehículo son Micaela Crino Pacher (25) y Florencia Barrios (26), quien fue derivada a un hospital de Mar del Plata dado que estaba cursando un embarazo de 33 semanas, pero lamentablemente pasado el mediodía lo perdió.

"Delfina se recibió de abogada y trabaja con su papá en el estudio de Puerto Madero y se le atrasó trabajo, por eso no pudo salir a la misma hora que sus amigas, como lo había planeado. No quiso que la sorprendiera la noche en la ruta y entonces habló con las otras chicas y quedaron en salir hoy bien temprano", contó a ElDía.com un allegado a la familia.

Los tres ocupantes del Fox, Juan Manuel Luder (26), María Luder (25) y María Silvina Damico (61), fueron trasladados al Hospital San Roque de Dolores en cuidados intensivos.