Murió Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardíaco

El ex futbolista se descompensó en su casa del Barrio San Andrés. Tres ambulancias se acercaron al lugar para intentar reanimarlo pero no hubo nada por hacer.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura fue el primero en dar la noticia de la descompensación y agregó: "Hay tres ambulancias en el lugar y se le están practicando maniobras de reanimación". Minutos después, llegó la confirmación tan temida: el astro del fútbol había muerto. Matías Morla, su abogado y amigo, confirmó a los medios la noticia.

El 5 de noviembre, Diego Maradona fue intervenido por un hematoma subdural. La intervención resultó exitosa y 9 días después, recibió el alta para continuar con su recuperación en casa. En ese entonces, los médicos que lo atendieron aseguraron que debería cumplir con un programa muy estricto de rehabilitación.

Se decidió entonces que en vez de regresar a su casa de Brandsen, se instalara en una casa de Nordelta para poder estar tranquilo, cerca de sus hijos y médicos de cabecera. 

El 30 de octubre había cumplido 60 años y tuvo una fiesta homenaje en el estadio del Bosque. Ese día, todos vieron a un Diego Maradona muy débil, con la salud deteriorada y las alarmas se encendieron. Poco después, comenzaba lo que sería la recta final de su propia vida.