PLANEA VENIR A VISITARLO

La revelación de Hugo Maradona tras la muerte de su hermano: "Estuve 22 años peleado con él"

Conocido como El Turco, actualmente vive en Italia y tiene pensado venir a despedir a su hermano a Argetina ni bien se lo permitan. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hugo Maradona es uno de los siete hermanos de Diego. A diferencia de los otros seis, él vive en Italia y no pudo venir a despedirlo esta semana, ya que antes tenía que realizarse un examen de coronavirus para que le permitieran volar a Argentina.

En diálogo con Radio La Red, Hugo habló sobre la partida de su hermano y cuestionó la decisión de hacer un velorio breve: "Fue todo muy apresurado y no me gustó, pero yo no decido. Eso le da de comer a los detractores de mi hermano para que hablen, ¿para qué? Si la gente lo quería despedir tranquila". 

Hugo contó que dos días antes de que Diego falleciera se comunicó con él por teléfono. "Me dijo ‘Me tienen acá encerrado, yo quiero salir’ y yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", recordó. 

"Tengo 52 años, él murió a los 60. Estuve peleado con él 22 años por boludeces, por ser calentones los dos. Chocábamos, pero era la forma de decir que nos amábamos. Cuando vaya a la Argentina lo voy a ir a visitar”, agregó el Turco.