UNIDOS EN EL DOLOR

El pacto de silencio entre las hijas de Diego Maradona

Tras la muerte del Diez y en medio de todas las dudas y especulaciones que rodean el caso, acordaron mantener el hermetismo ante los medios. Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se sumaron a la medida.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días difíciles para la familia de Diego Maradona y muy especialmente, para sus hijos. El dolor por la pérdida de su papá se funde con las dudas sobre los cuidados que recibió después de su cirugía y otros detalles que no hacen más que potenciar su desconsuelo. Mientras tanto, todos esperan que Jana, Dalma o Gianinna hagan algún tipo de comentario al respecto pero, según la información que maneja Ángel de Brito, eso no sucederá al menos por un largo tiempo.

"El acuerdo es no hablar. Claudia y Verónica también se sumarían, de hecho Ojeda el viernes le prohibió a su abogado que hiciera un móvil en Intrusos. Lo bajó a último momento", detalló en LAM.

Diego Jr se encuentra en Italia, internado y recuperándose de COVID y además, su relación con Dalma y Gianinna es nula por lo que se desconoce si está o no incluido en esta determinación.