SIENTE QUE ESTABA TODO PLANEADO

La furia de Martín Baclini con el jurado del Cantando 2020: "A Lizardo lo vienen bancando hace 5 meses y a mi no me dieron tiempo de nada"

El empresario aseguró que desde la primera gala supo que no iba a durar mucho en la competencia. "Era la crónica de una muerte anunciada porque no les gusté y era obvio", disparó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tres semanas fue el tiempo que Martín Baclini estuvo en el Cantando 2020 y aunque dice que él supo desde un primer momento que no iba a durar demasiado, explotó al ser eliminado. A su entender, todo fue culpa del Jurado que desde el primer momento dejó en claro que él no era santo de su devoción.

"Desde la gala uno que supe que no les gustaba y que iba a pasar esto. No me arrepiento de haber entrado pero a mí no me dieron tiempo de nada. Si quedé afuera fue porque así lo decidió el jurado", disparó en LAM.

"La verdad es que a Lizardo lo vienen bancando desde hace 5 meses pero es la vida misma. Yo ya sabía que me iba a ir y por eso quise renunciar, pero la producción me insistió para que me quede... es así", agregó molesto.

Al final, reveló: "Siento que todo lo que pasó es más que evidente. Fue la crónica de una muerte anunciada y hasta Cinthia (Fernández) me había dicho que haga lo que haga, iba a quedar afuera y así fue”.

Al final, Martín Baclini recordó el vaticinio de Cinthia Fernández: “Me dijo que hiciera lo que hiciera iba a quedar afuera. Lo importante es la gente en la calle, que me dice maravillas y yo me quedo con eso. Me duele laburar tanto para saber que termina siendo lo mismo”.