ESTÁ CHOCHA

La alegría de More Rial tras haber sido convocada para hacer teatro en Carlos Paz

La joven está muy feliz por el nuevo desafío e hizo una importante reflexión en sus redes sociales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que More Rial soñaba con afianzar su carrera en el mundo del espectáculo. Si bien su carrera de cantante está en marcha desde hace tiempo, la pandemia la obligó a ponerla en pausa por un tiempo indeterminado. Por suerte, el 2020 le tenía guardada una sorpresa muy especial: su debut en el teatro.

La joven será parte de Mentiritas, una obra que se presentará en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz este verano. Como todos los artistas que hace temporada en la ciudad cordobesa, More deberá mudarse allá por al menos 3 meses. Esto a ella le cierra perfecto ya que el papá de su hijo vive allá y podrá darle una mano con el bebé durante la temporada. Además, la hija de Jorge Rial siempre fue fanática de Córdoba y vivir allí siempre fue uno de sus sueños.

En sus redes sociales, More compartió una foto frente al espejo con una profunda frase que claramente estaba vinculada al nuevo desafío que se le presentó. "Soñaras despierta, perderás el miedo", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

 

El elenco de Mentiritas lo completan Freddy Villarreal, Laura Bruni e Iliana CalabróRené Bertrand estará a cargo de la dirección y también tendrá un rol en la obra, mientras que los productores serán Pablo Sittoni y Javier Faroni.