LO VA A EXTRAÑAR

La angustia de Soledad Silveyra por la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"

La actriz trabajó con él en ficciones como "La pulga en la oreja" y "El prisionero de la Segunda Avenida".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana trascendió la triste noticia de que había fallecido a los 67 años Carlos Calvo. La salud del actor se venía deteriorando desde hacía muchos años a raíz de los dos ACV que había sufrido (uno en el 99 y otro en 2010) y de los cuales, no había logrado recuperarse.

En 2019 había sido internado varias veces por infecciones derivadas del tipo de alimentación por sonda que le habían colocado. Hace apenas un mes, su familia había decidido internarlo en un centro de alta complejidad ya que su situación requería una serie de cuidados y tratamientos permanentes que no podían realizarse de forma ambulatoria. 

soledad

Al enterarse de su fallecimiento, Soledad Silveyra, quien compartió elenco con él en ficciones como La pulga en la oreja y El prisionero de la Segunda Avenida.

"Es una mañana difícil. Me puse a llorar como una nena. Es un hombre con el que viví muchas cosas", comenzó la actriz en diálogo con radio La Red.

"Tenía un gran humor, me divertí mucho con él. Si bien era un tipo con una personalidad muy fuerte, nunca me hizo enojar. Era un mago; las mujeres morían por él pero yo nunca tuve un romance. Ahora nos estaría haciendo chistes, era puro humor", agregó compungida por la pérdida.