Horacio Rodríguez Larreta se separó de Bárbara Diez

El jefe de Gobierno porteño se mudó de su hogar familiar hace tres semanas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horacio Rodríguez Larreta (55) y Bárbara Diez (51) se separaron, y aunque todavía es muy pronto para hablar de divorcio, lo cierto es que el jefe de Gobierno porteño dejó hace tres semanas el departamento que compartía con su familia frente a la sede central del Automóvil Club Argentino y se mudó a la casa que le prestó un amigo, mientras que ella estaba en Miami. “Distanciamiento”, y no social por el coronavirus, sería la palabra que maneja su entorno por el momento, aunque la separación es un hecho y fue confirmada por revista Caras.

Entre los indicios de la crisis entre el mandatario y la organizadora de eventos, según recoge Perfil, se puede mencionar la eliminación de la cuenta de Instagram “Horacio Mi Mirada”, la cual era manejada por Bárbara y personal de marketing de la Ciudad. Asimismo, llamó la atención que Larreta fuera solo con Serena, su hija menor, a una evento de un casino porteño donde posaron junto a Papá Noel en la víspera de Navidad.

El casamiento del jefe de Gobierno porteño y Diez tuvo lugar en el año 2000. El 16 de enero de 2016 se convirtieron en padres de Serena, quien se sumó a sus hermanas Manuela (23) y Paloma (17).