TODO MAL

Ángel de Brito aseguró que el Pelado López y Soledad Fandiño no se pueden ver: "Ella lo acusó de hacer comentarios machirulos"

El periodista contó que la dupla conductora de Santo Sábado tiene una muy mala relación. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Ángel de Brito contó que Guillermo 'el Pelado' López y Soledad Fandiño, los conductores de Santo Sábado (América) no se pueden ni ver. 

El programa comenzó hace unos meses y en plena pandemia, e incluye también como panelistas a figuras como Sol Pérez y Grego Rosello. Pero a medida que fue pasando el tiempo, la relación de los conductores comenzó a estar cada vez peor.

En su programa de CNN Radio, Ángel aseguró: "Me contaron que no se soportan, y que la relación entre ellos es tan mala que no tendría retorno. Lo que a mi me dicen es que a ella le cayeron muy mal algunos comentarios que hizo él, a los que calificó como machirulos y bastante desubicados".

"Es más, me contaron que el último sábado tuvieron que parar la grabación del programa porque se habían enfrentado parece que muy fuertemente, aunque después pudieron seguir. Está muy mal la cosa ahí adentro", agregó.