LO BANCAMOS

The Best: Lionel Messi perdió en los premios que reconocen al mejor jugador de fútbol del año

El astro argentino no pudo imponerse ante los logros del polaco Robert Lewandowski. ¡Igual sos groso, Leo!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El astro argentino Lionel Messi fue superado en los premios The Best por el polaco Robert Lewandowski. Los premios que entrega la FIFA desde el 2016 reconocieron al polaco como mejor jugador del año por haberla roto en esta temporada: ganó 5 títulos con el Bayern Munich alemán y en dos de ellos, lo más importantes, fue goleador.

 

qQeFqU22G_720x0__1

 

Lewandowski le ganó a Messi y a Cristiano Ronaldo en una terna que definieron los hinchas, los entrenadores de selecciones nacionales y periodistas a través de la web.

 

16081537036038

 

Los premios The Best son un desprendimiento del famoso Balón de oro otorgado durante añares por la FIFA y la revista France Football. Desde el 2016 hay dos premiaciones que reconocen a los mejores profesionales del mundo del fútbol, los The Best y el Balón de oro. En este 2020 solo hubo una porque France Football decidió no hacer la entrega.

En ese sentido, Lionel Messi ganó 6 balones de oro (el que más ganó) y un The Best, mientras que Cristiano, el que lo iguala, ganó 5 balones de oro y dos The Best.